1. Datos de la empresa

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa. El presente portal de internet se pone al servicio de los usuarios por la persona cuyos datos identificativos son:

RUBÉN SANTAELLA DE LA TORRE
Domicilio a efectos de notificaciones: Avda. Manantiales, 8, 29620 TORREMOLINOS MÁLAGA
info@intercove.es 


2. Objeto 

Rubén Santaella de la Torre (en adelante el PRESTADOR), responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del mismo.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de EMPRESARIO, entendida como cualquier persona física o jurídica que actúa en el marco de su actividad empresarial o profesional (art. 4 Ley 1/2007). Comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí incluidas, así como a cualquier otra disposición legal no contenida y que fuera de aplicación.

El prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de pre-avisar o poner en conocimiento previo de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la propia publicación en el sitio web del prestador.


3. Propiedad intelectual

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su código fuente, los diseños gráficos, contenidos, logotipos, fotografías, sonidos, animaciones, software, textos, y demás elementos necesarios para su buen funcionamiento son propiedad del prestador o en su defecto dispone de licencia o autorización por parte del autor. Todos los contenidos que se recogen en el presente sitio web están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial e inscritos en los registros públicos correspondientes a favor de Rubén Santaella de la Torre y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del prestador. El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas.

TITULARIDAD DE SITIO DE INTERNET Y DOMINIOS.

El portal de internet http://www.intercove.es, http://www.compraventademonedas.com y http://www.munismania.es así como los dominios quedan protegidos y son los medios telemáticos por los que el prestador ofrece sus servicios a los usuarios que puedan acceder al mismo. Los logotipos, diseños texto y gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso el prestador cuenta con la autorización expresa o tácita y previa por parte de los mismos. 


4. Protección de datos de carácter personal

El prestador, es titular de varios ficheros debidamente inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos y cumple con las medidas de seguridad exigidas en el R.D.1720/2007 de 21 de Diciembre.


5. Responsabilidad

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido objeto de manipulación o introducida por un tercero ajeno al mismo. Esta página web NO utiliza “cookies”, que son archivos de texto ubicados en su ordenador para ayudar al website a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, el prestador no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación o de fuerza mayor que hagan imposible el acceso a la página web.


6. Varios

  1. A través de este medio a no se realizará publicidad engañosa, por lo tanto, los errores formales que puedan encontrarse en la website, no serán considerados como publicidad engañosa, y comprometiéndose por el prestador a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.
  2. Conforme a lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, no se enviará comunicaciones de naturaleza puramente comercial, no teniendo ésta consideración la información de interés que pueda enviarse a los considerados clientes.


7. Ley aplicable y jurisdicción

Para la resolución de toda controversia que pueda suscitarse, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados, y cuando sea procedente los Juzgados de la ciudad de Málaga.